POLICÍAS DEMORARON A UN ADOLESCENTE Y RECUPERARON TRES MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS

Numerarios de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la Torre “H”, del barrio 920 viviendas, donde se entrevistaron con un Cabo de Policía, que se encontraba franco de servicio, quien indicó que frente de un domicilio había una motocicleta Voge 300 DS., abandonada y, tras consultar con sus pares del SAE-911, los policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído y sería propiedad de un joven de 23 años de edad, en virtud de lo cual fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.
Ante esta situación, los efectivos dieron participación al personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), quien observó que en el lugar también había una (01) Yamaha Crypton 110 cc., y tras realizar tareas de su especialidad lograron determinar que la misma contaba con un requerimiento Judicial.
En ese momento, se presentó de manera espontánea un adolescente de 16 años de edad, en una motocicleta Honda Wave 110 cc. de color negro, la cual tendría similares características a un rodado que fue sustraído en horas tempranas, en calle República al 200, propiedad de una mujer mayor de edad, el cual también fue incautado.
Finalmente, el jovencito fue demorado y se dio intervención a Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4, quienes llevaron a cabo tareas de su especialidad, tomando conocimiento de todo lo acontecido la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
