PARECE QUE SESIONÓ LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN CHUMBICHA?

En Chumbicha y con menos convocatoria que los pobres jubilados los miércoles en Catamarca, Hugo Corpacci fiel a su don de mentir, convocó a casi 10 de sus pares diputados provinciales, en especial aquellos que se les termina el mandato en diciembre 2025 y que buscan seguir prendidos de la “teta” del estado.

La idea era juntar a la dirigencia corpaccista para decir “yo quiero ser” y armar la estrategia para ir en contra de la Senadora Andrea Lobo, que lleva dos periodos en la banca mientras prepara el zarpazo para la intendencia de Huillapima, de esta manera el peronísmo dividido en Capayán está en riesgo, hasta podemos decir que están a punto de hacer el mismo papelón que el radicalismo.

Sin embargo los y las diputades que estuvieron junto a Corpacci, no aportan mucho que digamos menos en capayan, si es por Cinthia Gambarella solo pasó sin pena ni gloria por la banca, ah perdón! Si si hizo algo nombrar en su despacho a sus hermanas y amigas “íntimas” y algo más, así podemos describir a varios que eran muy críticos con Raúl Jalil como el “SANTO Y PECADOR” Juan Carlos Ledezma, que su camioneta AMAROK habría costado unas cinco (5) casas en valle chico, hoy a pesar de su dieta de Diputado, no aflojaría con las facturas para sus presuntos medios de comunicaciones.

Así, no nos alcanzaría toda una nota para exponer lo “nada” que hacen y jamás le habrían solucionado un problema a la gente, a no ser que seas muy conocido de ellos o seas pariente.
Vemos que ni el propio Gustavo Saadi, ni el futuro intendente de la capital Fidel Pocho Saenz, quisieron integrar esa cueva de roedores que pretenden seguir en la rosca para mantener una banca, porque de trabajo y construcción política no tienen nada.
PARA LA PRÓXIMA QUEDAN, HERNAN DÍAZ ALIAS EL USURPADOR, GLADIS MORO ALIAS LA GREMIALISTA Y GUSTAVO AGUIRRE ALIAS EL CHETO.