CAPTURAN EN SAUJIL AL CONDENADO POR ABUSO QUE ESTABA PRÓFUGO

Tras casi dos semanas de permanecer prófugo, finalmente fue localizado José Horacio Álvarez, el condenado por gravísimos delitos sexuales contra sus dos hijas.
Alrededor de las 9:30 de hoy, personal de la Comisaría Saujil, luego de tareas investigativas, procedió a la detención del sujeto de 46 años, quien era intensamente buscado desde el pasado 16 de julio, luego de haberse quitado el dispositivo electrónico con el cual era monitoreado y darse a la fuga.
El allanamiento fue realizado por los efectivos en una vivienda del Barrio Palermo de la mencionada localidad. En el lugar lograron detener al individuo, que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial en feria.
Cabe recordar que Álvarez, fue condenado el 29 de agosto de 2024 a 20 años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal agravado en forma continuada contra sus dos hijas menores,.
Sin embargo, el depravado no fue a la cárcel sino a su domicilio del Norte de la Capital con una tobillera electrónica, por determinación judicial, desde donde huyó al enterarse que la condena había quedado firme.