SIMULARON SER EMPLEADOS DEL PAMI Y LO ESTAFARON POR SEIS MILLONES DE PESOS

La mujer se hacía pasar por trabajadora de PAMI para ingresar al domicilio del adulto mayor y, desde su celular, realizar transferencias y solicitar préstamos. La maniobra se habría repetido desde noviembre.
Dos hermanos fueron detenidos en Belén por orden judicial, acusados de estafar a un jubilado de 78 años mediante engaños reiterados.
Según la investigación, la mujer se hacía pasar por empleada de PAMI para ganarse la confianza de la víctima e ingresar a su vivienda con la excusa de realizar tareas domésticas,una vez adentro aprovechaba para acceder al teléfono celular del hombre y efectuar transferencias de dinero y solicitar préstamos a su nombre.
Según trascendió, los hechos se repitieron durante unos 4 meses, y el monto ascendería a los 6 millones de pesos. El jubilado advirtió la situación cuando acudió a cobrar su haber y se encontro con descuentos por supuestos préstamos y transferencias que nunca había realizado. Según se indicó, el monto sustraído alcanzaría cifras millonarias.
