EX FUNCIONARIO DE BAROT LO PONE AL DESCUBIERTO CON LA COMUNIDAD Y DESNUDA LA VERDAD DE UNA GESTIÓN MUNICIPAL CORRUPTA

En los últimos días las redes sociales mostraron una gran cantidad de situaciones irregularidades en los municipios de catamarca.

Esta vez le toca al municipio de los Altos administrado por el intendente C.P.N. Raúl Barot, quien tuvo diferencias en su primer año de su primera gestión, con su sec. De gobierno Omar Ovejero al no hacer la vista gorda, ante los desmanejos y presuntos desvíos de las arcas municipales que habría cometido el jefe comunal, lo que obligó a renunciar a Ovejero.

Desde ese momento el ex funcionario de Barot, comenzó a publicar en sus redes sociales y hasta mostró una grave situación del concejo deliberante de Los Altos, que en complicidad con el intendente Barot autorizaron a un funcionario sin títulos a ejercer un cargo contable irregularmente.
“UN DATO GRAVE: LO QUE DICE EL INTENDENTE VS. LO QUE DICE LA LEY
El Intendente declaró públicamente que el 90% de todos los ingresos del municipio se destinan al pago de salarios.
Pero aquí está la verdad legal y el problema:La Ley Provincial N° 4.640 establece claramente, como límite máximo y obligatorio, que solo se puede destinar hasta el 60% de los ingresos para gastos de personal. Lo que se afirma supera en un 50% el límite permitido por la norma.
Las cuentas son contundentes, según sus propias palabras:Esto significaría un gasto anual en sueldos de cerca de $9.000 MILLONES, es decir, aproximadamente $750 MILLONES POR MES.
¿Cómo es posible que se supere tan ampliamente lo que marca la ley?¿De dónde salen esos recursos excedentes si existen tales gastos?”
Extraído de las redes sociales…..
