TRAS UNA GRESCA QUEDÓ COMO SALDO UN HERIDO Y UN APREHENDIDO

En la madrugada de este domingo, pasadas las 00:30, efectivos del Grupo de Infantería Santa María acudieron a un llamado telefónico que alertaba sobre una agresión en la calle Benjamín Juárez, sin número, del barrio Los Sauces.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron la situación y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Arjona, de 28 años, quien habría agredido físicamente a otro joven, de 29 años de edad. Según informaron fuentes policiales, la víctima presentaba lesiones visibles producto del ataque, por lo que fue asistida por profesionales médicos que se trasladaron al sitio y posteriormente derivada al Hospital Zonal para una mejor atención.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido tras una discusión entre ambos hombres. Los efectivos intervinientes actuaron rápidamente ante la denuncia, logrando detener al sospechoso en el mismo lugar del incidente.
Fuentes judiciales confirmaron que Arjona fue trasladado a la Comisaría Departamental Santa María, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, que ahora lleva adelante la investigación para determinar las circunstancias precisas del hecho y la posible imputación del detenido.