DOS HECHOS DE AGRESIÓN Y UN ATAQUE VIOLENTO PARA ROBARLE A UNA MUJER

Arrestaron a un hombre de 38 años en la cabecera del departamento santamariano y a otro de 27 en un barrio capitalino tras denuncias de agresión. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Efectivos policiales arrestaron en las últimas horas a un hombre de 38 años en la ciudad de Santa María,por el supuesto delito de violencia de género. El detenido fue trasladado y alojado en la seccional local a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En otro operativo, la Policía intervino en calle La Pampa al 1.400, donde una joven de 24 años denunció que su expareja la había agredido y dañado su teléfono celular. Como resultado, los uniformados aprehendieron al sospechoso, un hombre de 27 años, que fue trasladado a la seccional y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste.
Desde la Policía se recordó que las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse de manera gratuita y anónima a la línea 144 o al 911, disponible las 24 horas, todos los días del año.
VIOLENTOS ATACARON UNA MUJER EN CAPITAL

La Policía de Catamarca aprehendió a dos sospechosos que habrían intentado sustraer dinero a una mujer de 33 años y la agredieron físicamente. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por efectivos policiales luego de que una mujer de 33 años denunciara que intentaron sustraerle dinero en efectivo y la agredieron físicamente.
El hecho ocurrió en pleno centro capitalino, más precisamente en la calle Tucumán, entre Avenida Güemes y calle Zurita, donde los policías dialogaron con la víctima y recibieron las características de los sospechosos.
Tras un rápido operativo en las inmediaciones, se aprehendió a Varela (21) y Leiva (39), quienes fueron alojados en la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este. La mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.