ENVIARON A LA CÁRCEL A LOS DELINCUENTES QUE ROBARON EN LA CASA DE FERNANDO JALIL

Con una celeridad inusitada de la Policía y la Justicia, el robo cometido en la casa del hermano del gobernador, Raúl Jalil, fue esclarecido en pocas horas, sus autores apresados y enviados a la cárcel a esperar el juicio.
El juez en feria, Dr. Santiago Franzzini, confirmó la detención a Diego Marcelo Arroyo y Carlos “Ñato” Luna, ambos sindicados de haber perpetrado un ilícito en un domicilio ubicado en avenida Ocampo al 2700, propiedad de Fernando Jalil.
El fiscal, Dr. Facundo Barros Jorrat, había solicitado que ambos sujetos continuarán detenidos, lo que fue ratificado por el magistrado quien ordenó el traslado al penal de Miraflores.
Arroyo y Luna están imputados por el delito de robo con escalamiento, por haber ingresado el pasado jueves 17 a la casa del empresario y funcionario de YMAD para sustraer la suma de 8 millones de pesos, dos notebooks, un reloj importado y otros elementos.
Cabe destacar que Arroyo es uno de los imputados por el violento asalto a la familia Rolón Reynoso en el barrio Parque América que dio origen a la investigación por las polémicas absoluciones pagas por un acuerdo entre partes y que homologó la justicia y que derivó en un pedido de jury al fiscal Hugo Costilla.
FUENTE: CLAUDIA SPIN