EL GREMIO QUE SE SIGUE BENEFICIANDO MIENTRAS ENTREGA A LOS TRABAJADORES

Recientemente se publicó con bombos y platillos el cierre de paritarias del gremio UPCN que tiene como secretaria gral. A Claudia Espeche, una hábil negociadora para ella y su grupo cerrado donde no entran los trabajadores afiliados.

Algunos de los beneficios que recibe Espeche por “entregar” a la clase trabajadora y que el gobierno pague sueldos por debajo de un millón de pesos, ni hablar de las intendencias del interior, como por ejemplo: POMAN, ICAÑO, VILLA VIL, HUILLAPIMA, HULFÍN, RECREO, FIAMBALÁ , LOS ALTOS, SANTA ROSA, EL ALTO entre otros,donde los sueldos estarían por debajo del mínimo vital y móvil, en este caso el gremio UPCN solo aceptan lo que ofrecen donde en algunos casos no supera los 30 mil pesos.

Decíamos que algunos de los beneficios que recibe Espeche, es la entrega de un terreno de 4 hectáreas en Nueva Coneta Capayan, según su propia publicación en redes sociales se las otorgó el mismo gobernador, Raúl Jalil quien le quitó la posibilidad que algún hijo o nieto de colono se beneficie con ese terreno, que legalmente pertenece a los Colonos y sus descendientes, otra de los beneficios por entregar a la clase trabajadora, Claudia Espeche recibe un subsidio de 10 millones para invertir en ese predio.
Así es la novela protagonizada por Claudia Espeche y el Gobernador Raúl Jalil, donde no les importa dejar sin terrenos ni subsidios a la gente, para cumplir los compromisos asumidos para que no les hagan paro al gobierno de Raúl Jalil, total la gremialista vive muy bien con los aportes del gobierno.