MAURICIO MACRI ENCABEZÓ EL ENCUENTRO,ESTUVIERON DIRIGENTES CATAMARQUEÑOS PRESENTES

El PRO Catamarca participó del encuentro nacional del partido realizado en Mendoza y encabezado por Mauricio Macri, expresidente de la Nación y líder del espacio.
La delegación catamarqueña estuvo integrada por el interventor del PRO Catamarca, Enrique Cesarini; la diputada provincial Natalia Saseta; referentes de Fundación Pensar encabezados por Facundo Miranda; integrantes de Pro Mujeres Catamarca; dirigentes de Juventud PRO y militantes del partido.
Natalia Saseta tuvo un espacio de participación y exposición, donde compartió su trayectoria política, su experiencia militando dentro del PRO y los desafíos que implica hacer política en el contexto actual, especialmente siendo mujer y enfrentando escenarios marcados por el odio, la descalificación y la violencia en el debate público.
Se ratificó la necesidad de continuar construyendo un PRO con identidad, equipos y dirigentes preparados para competir en 2027. Asimismo, se planteó la importancia de fortalecer el partido en cada provincia y mantener una agenda cercana a la sociedad. Mauricio Macri, por su parte, remarcó la necesidad de consolidar un espacio político con capacidad de gestión, ideas claras y vocación de transformación, reafirmando que el PRO debe prepararse para competir con candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales.
