“YA SABEMOS COMO SON Y PORQUE QUIEREN DISTORCIONAR LA CONVOCATORIA PARA EL 31” EL ANCASTI ES OFICIALISTA EL GOBERNADOR DEBE TENER ACCIONES
Vecinos de Catamarca que estuvieron en la multitudinaria marcha del sábado
Quienes nos pidieron resguardar sus identidades por miedo a aprietes, armados de causas o presiones mafiosas, manifestaron su repudio en contra del diario El ANCASTI, al que tildaron de ser ENEMIGO de los docentes y CÓMPLICES DEL CLAN JALIL minimizando la movilización, éste medio mentiroso y malintencionado, busca con sus falacias hacerle creer a la gente que los autoconvocados están divididos.
También nos cuentan que “quieren deshacer las marchas porque tienen miedo de ir presos, ya desmantelaron las marchas que pedían justicia por el Ministro Rojas, apretándolo al hijo del Ministro asesinado, mediante supuestas amenazas de culparlo de la muerte de su padre, y también desmantelaron las marchas de los damnificados de las estafas piramidales, armándoles causas a los principales impulsores, así se maneja ésta mafia en Catamarca, metiendo miedo dividiendo a la gente con las mentiras de ese multimedios, a nosotros no nos van a meter más miedo, ya sabemos que el ANCASTI es la basura más grande del periodismo en Catamarca”. Destacó el vecino autoconvocado.
En el mismo sentido también siguió su relato “ya sabemos que el Carpincho Varela es un ensobrado y empleado de Raúl Jalil todos lo dicen en la calle, también sabemos que el Carpincho Varela era pocero de Adhemar Capital y que se habría cansado de recibir sobres de Bacchiani. Éstos fuleros nos tienen cansados, amenazando a la gente que va a las marchas con echarlos del trabajo o con armarles causas judiciales”. Cargó enojado el manifestante.
Por último otra de las personas autoconvocadas que dialogaron con nuestro medio dijo, “así se maneja Raúl Jalil en Catamarca, la gente ya se hartó estamos cansados del manoseo y la mentira, no vamos a permitir que cualquier delincuente venga a meternos miedo cuando todos sabemos quién es quién en Catamarca. El gobernador debe derogar completamente el Decreto, si no lo hace, el sábado vamos a ser el doble de personas exigiendo la renuncia de Raúl Jalil y de toda la mafia política de su entorno que lo rodea”.
“De esta manera desmentimos que vamos a despegar de la marcha del sábado 31, así como nos acompañaron a nosotros, también acompañaremos a los trabajadores”. cerraron los entrevistados.